HISTORIA

Aperitivos del Guadajoz, S.L. nace a comienzos del año 2009, gracias a la valentía de dos jóvenes trabajadores: Rafael Cano Yebenes y Miguel Angel Aguilera Jiménez, los cuales tras el cierre de la Empresa en la que trabajaban decidieron unirse para constituir una nueva empresa en la que continuar con lo que ellos sabían hacer, freír patatas y aperitivos, así como su envasado y etiquetado.
Los comienzos fueron difíciles económicamente. Además la producción diaria no tenía la rapidez suficiente a causa de las deficiencias que tenían las maquinarias por su antigüedad y uso de muchos años.
La ilusión y las ganas de trabajar fueron los principales motores para que la Empresa creciera en infraestructuras, maquinaria y vehículos de transporte, invirtiendo año tras año hasta conseguir contar con los mejores peroles, y envasadoras, todo con un único objetivo: fabricar las mejores patatas fritas “EL PEROL” con el sabor, aroma y crujir parecido al de las patatas que freían en las churrerias cuando éramos niños.
Todo este proceso no se hubiera podido llevar a cabo sin una excelente plantilla de trabajadores, un grupo de gente joven muy trabajadora en la que el compañerismo y la amistad han formado esta gran familia que ellos mismos denominan “Los Patateros”.
Esperamos continuar avanzando siempre con un único objetivo:   que las patatas y aperitivos EL PEROL estén siempre presentes en la mesa de cualquier reunión familiar, fiestas, como tapa en bares, restaurantes y eventos de todo tipo.